Leo Messi volvió a proclamar su amor eterno al Barcelona, rehuyendo de esta forma cualquier interés que esté dispuesto a mostrar algún club por contratarle.
Así, Messi quiso evitar malentendidos cuando se le preguntó, una vez más, si escucharía una oferta de algún candidato en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid. "Hay cosas que no se pueden pagar con dinero como la felicidad y estar en el Barça", dijo.
Por otra parte, Messi aseguró que respeta al Real Madrid, pero que en el Barcelona no se le tiene "miedo". "Sabemos que pelearán hasta el final", comentó el jugador, quien aceptó con agrado los elogios que recientemente le brindó el actual seleccionador inglés, Fabio Capello, quien comparó a Messi con el nivel de Maradona y Pelé cuando fueron jugadores.
"Capello siempre me elogia. Me agrada. Más que la época de Messi, me gustaría que fuese la época del Barcelona y que dure", señaló el jugador, quien reconoció que habla con Ronaldinho, actualmente en el Milán, "de vez en cuando.
viernes, 20 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario